19/10/2018

Redacción Games4U

Todo listo para el lanzamiento de Call of Cthulhu

Terror, Xbox One, PS4, PC 

Con un trailer llamado Preview to Madness, Cyanine Studio anunció que el juego Call of Cthulhu llegará a tiempo para asustarnos el próximo Halloween con esta adaptación de la obra del genial escritor H.P. Lovecraft.

El estilo visual del juego parece bastante apegado a lo que Lovecraft relataba en sus libros. Es menester recordar que el autor nacido en Providence, Estados Unidos, enfrentaba a personajes muy comunes con situaciones que en apariencia eran cotidianas pero que tras una segunda mirada mostraban tintes tenebrosos que se relacionaban con ritos místicos, sectas oscuras y criaturas cuyo simple concepto podía enloquecer al más valeroso de los hombres. Y las imágenes del tráiler sin duda les parecerán familiares a quienes hayan leído a uno de los pilares del horror y la ciencia ficción.

Del juego sabemos que contiene una historia que nos dará al menos 12 horas de entretenimiento detectivesco y que cada decisión que tomemos nos llevará más cerca del abismo sobre el que gira el destino de una comunidad entera. Además, no sólo estará basado en el libro homónimo sino en el juego de rol.

Call of Cthulhu llegará el 30 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ESRB CLASIFICA AL REMAKE DE SILENT HILL 2
SURGE PRIMER VISTAZO AL REMAKE DE RESIDENT EVIL 1
RESIDENT EVIL 9 SERÍA UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO
SURGE EL NOMBRE DEL REMAKE DE RESIDENT EVIL 5
RESIDENT EVIL 3 Y MÁS JUEGOS LLEGAN A XBOX GAME PASS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra