20/02/2019

Redacción Games4U

The Witcher 3 podría llegar pronto a Nintendo Switch

RPG, Nintendo Switch 

Desde que se lanzó la consola Switch de Nintendo y gracias al éxito que ha tenido, prácticamente no hay juego que los fans no pidan que llegue a ella. No sólo ocurre con los títulos recién anunciados en otras consolas, sino también con algunos que ya tienen varios años en el mercado. Es el caso de The Witcher 3: Wild Hunt, del cual han surgido pistas que podrían indicar su llegada a la consola híbrida.

Las pistas las descubrió un youtuber llamado Doctre81, quien afirma que CD Projekt RED trabaja en el port en estos momentos. Según él, la compañía polaca publicó un anuncio de trabajo donde busca a un Ingeniero de Software para varias plataformas incluyendo Switch. Eso no significa que estarían trabajando en un port del juego, pero debido a que hemos visto casos similares con títulos como Doom, Wolfenstein, Skyrim y Mortal Kombat, es por ello que la posibilidad estaría abierta.

De hecho, podría tratarse de algún otro proyecto. Pero The Witcher 3 sería algo que muchos fans estarían esperando. Por el momento, la compañía se encuentra trabajando en Cyberpunk 2077.

Lo que sí está confirmado sobre el personaje de Geralt de Rivia, es su participación en la serie de Netflix que será protagonizada por Henry Cavill.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
Elden Ring rompe récords
Nuevos juegos de Pokémon llegarán en 2022
Elden Ring rompe récord de espectadores en Twitch
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra