07/08/2017

Redacción Games4U

The Sims 4 llega a Xbox One y al PS4 con novedades

Simulacion, 

Los dueños de PlayStation 4 y Xbox One se unen a los de PC para jugar The Sims 4. El próximo 17 de noviembre, Maxis y Electronic Arts lanzan la versión del juego para consolas.

“La adición de una versión para consolas de The Sims 4 es muy esperada por los fans y los nuevos jugadores, y estamos muy animados por traer los Sims para las nuevas plataformas”, dijo Lyndsay Pearson, productora ejecutiva de Maxis.

“El juego ofrece una hermosa experiencia de The Sims en la consola y viene con toneladas de contenidos favoritos de los fans, para que los jugadores puedan tener la experiencia con la jugabilidad, la libertad de expresión y el entretenimiento únicos, que son pilares de la marca The Sims. Las posibilidades de jugar con la vida son tan infinitas como la creatividad de los jugadores”.

Al igual que en el PC, el jugador de consola experimenta los límites de la vida en un mundo donde no hay reglas. Los fans tendrán el poder de crear Sims personalizando todo, desde el color y el estilo del pelo hasta sus opciones de moda y aspiraciones de vida. Con el Modo de Construcción, los jugadores pueden plantear y elegir la decoración, construyendo sin esfuerzo su casa de los sueños.

La versión de la pre-venta de The Sims 4 viene con Edición Fiesta Deluxe, recibe el juego tres días antes del lanzamiento y tiene extras como Bar Flaming Tiki, trajes exuberantes, gorras de animales lindos y paquete de colección de objetos The Sims 4: Terraza Perfecta con bañeras de hidromasaje.

The Sims 4

Redacción Games4U

The Sims 4

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Expansión trae Perros y Gatos para The Sims 4
07/08/2017

The Sims 4

The Sims Mobile lleva los Sims para el móvil
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra