17/06/2019

Redacción Games4U

The Last of Us Part II podría salir en febrero del 2020

Aventura, PS4 

Ha surgido una nueva pista que nos indica que el esperado juego de The Last of Us Part II estaría siendo lanzado en el mes de febrero de 2020. De hecho, ha sido la propia actriz que da vida a Ellie en el juego, Ashley Johnson, quien estuvo a punto de revelar la fecha durante una entrevista.

Ashley estuvo de invitada en un programa de Youtube llamado Between the Sheets. La entrevista dura una hora y 17 minutos, pero por lo general hablan de su carrera y trabajo previos. Sin embargo, el presentador no podía dejar pasar la oportunidad de preguntarle sobre la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II. Pero justo cuando ella está por revelar el mes, el presentador la interrumpe con otro comentario. No obstante, nos damos cuenta de que por la forma en la que ella comenzó a articular la respuesta, estuvo a punto de decir que saldría durante el mes de febrero.

Es poco probable que el estudio Naughty Dog le diga a los actores la fecha de lanzamiento del juego antes de que se dé a conocer de forma pública. Aunque ella lleva una relación muy estrecha con el director del juego, Neil Druckmann. Además, ya han habido rumores de que el juego saldría en los primeros meses de 2020, justo antes de que cierre el año fiscal para PlayStation que sería el 31 de marzo.

Con el lanzamiento de Death Stranding para noviembre del 2019, febrero suena lógico para que podamos jugar el título de Naughty Dog.

¿Qué opinan de ello?

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Minecraft Earth tendrá beta cerrada este verano
Amazon filtra posible salida de Luigi's Mansion 3
Así se verá Nightwolf en Mortal Kombat 11
Psychonauts 2 se va al 2020