03/12/2018

Redacción Games4U

The Elders Scrolls Blades se retrasa hasta el 2019

RPG, iOS, Android 

Si lo estaban esperando, es momento para dejar de hacerlo pues el tiempo se le vino encima a Bethesda y no podrán cumplir con el calendario de entrega de Elder Scrolls: Blades, el juego para dispositivos móviles con el que cerrarían el 2018.

La cuenta oficial de Elder Scrolls en Twitter dejó claro que Bethesda prefiere tomarse las cosas con más calma y que será en el 2019 cuando liberen a Blades, el juego para las plataformas iOS y Android que distribuirán gratis. Para evitarse presiones dejaron abierta la fecha de entrega pero nos recordaron que podemos inscribirnos para tener acceso temprano en PlayBlades.com.

Las cosas no han ido bien en Bethesda últimamente. Ellos esperaban terminar este año con un éxito más de la franquicia Fallout y todo apuntaba a que así sería, pero la que fuera una joya en la corona ahora es un dolor de cabeza que los ha dejado mal parados frente a la crítica y los videojugadores. Tal vez esa es una de las razones por las que han dejado en pausa la entrega de Elder Scrolls: Blades, para dejar que se enfríen las cosas y alejarse un poco de los reflectores para retomar con más calma su camino en el 2019.

 

Estaremos al pendiente pues Elder Scrolls: Blades no suena a una mala idea. Aquí está nuestra opinión acerca de él.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Bandai Namco trabaja en un RPG de Dragon Ball
Final Fantasy X/X-II y XII llegarán a Switch en abril
Revelada la edición especial de Metro Exodus
Dragon´s Dogma llegará a Switch en abril
Revelan Alien: Blackout será un juego para móviles