09/04/2019

Redacción Games4U

The Elder Scrolls: Blades ya está disponible

RPG, 

Después de un retraso y varias semanas de prueba, el nuevo juego de Bethesda Softworks para dispositivos móviles ya está disponible para su descarga. Basado en el universo de The Elder Scrolls, Blades es un juego que pretende replicar el gameplay que vimos en juegos como Skyrim y Morrowind pero con la posibilidad de jugarlo en tu smartphone.

NOTA: Al momento de redactar ésta noticia, en latinoamérica está disponible únicamente en dispositivos iOS y se hará disponible en Android poco después.

El gameplay de Blades es mucho más simple que sus hermanos grandes en PC y consolas. Pero mantiene ciertos aspectos que hicieron popular a la serie de RPG. Nosotros tuvimos la oportunidad de jugar una versión previa y puedes checar nuestras impresiones aquí.

Originalmente debió de haber sido lanzado en otoño del año pasado, pero su desarrollo se retrasó algunos meses.

Por el momento y como lo dice el tweet de Bethesda, estarán escuchando la retroalimentación por parte de los fans y continuarán rebalanceando al enemigo más difícil del juego: el cofre plateado.

Se puede descargar de forma gratuita e incluye microtransacciones para los que quieran usarlas. Sólo hay que mencionar, que no todos los dispositivos son compatibles con el juego, así que mejor revisa la tienda de tu sistema operativo para conocer si lo puedes descargar y si correrá de forma correcta.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
Elden Ring rompe récords
Elden Ring rompe récord de espectadores en Twitch
Rumor: Netflix estaría trabajando en una serie de Dragon Age
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra