19/07/2019

Redacción Games4U

The Division 2 es el juego más vendido en lo que va del año

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

The Division 2 mejoró en muchas maneras a su antecesor, The Division, que a pesar de no ser considerado un mal juego, si falló mucho en cuanto al gameplay y su contenido post-lanzamiento, pues cuando Ubisoft quiso arreglarlo, ya era demasiado tarde y la base de jugadores lo había abandonado por completo. Afortunadamente no se puede decir lo mismo sobre su secuela, que hasta la fecha, es el juego más vendido del año.

De acuerdo con un reporte financiero de la compañía sobre el primer trimestre anual, The Division 2 se posiciona como el título con el mayor número de ventas en lo que va de este 2019, estos datos son respaldados por fuentes como NPD, GfK, GSD, Famitsu y el propio Ubisoft. Las ventas abarcan el mercado global y en cualquier plataforma.

A pesar de que los desarrolladores mencionaron que no había cumplido expectativas en consolas, el juego lo compensó con sus ventas en uPlay para PC, superando hasta 10 veces lo vendido por su antecesor. La compañía también reportó que hubo una mayor adquisición del Pase de Temporada y que su base de jugadores se ha mantenido estable.

Esto definitivamente no lo veía venir, pero felicidades a Ubisoft por el gran trabajo que han hecho. ¿Tú ya lo jugaste?

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra