12/12/2018

Redacción Games4U

Thanos podría regresar a Fortnite

Multijugador, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Thanos, el titán loco de Marvel que acabó con la mitad de los seres vivos con tan sólo un chasquido de sus dedos (y la ayuda del guantelete del infinito), podría volver muy pronto a Fortnite. O al menos así parecen indicarlos algunos archivos recientes hallados en la más reciente actualización del juego.

Como suele ser costumbre, con la llegada del parche 7.0.1 diversos usuarios comenzaron a husmear dentro de los archivos de éste para ver cuáles son los contenido que éste incluye. Curiosamente, de entre los hallazgos se encontraron algunos bajo el nombre Carmine, el cual fue utilizado como título clave en el pasado para referirse a todo lo relacionado con el modo temporal de Infinity Gauntlet. ¿Será que dentro de poco veremos volver a este divertida modalidad en Fortnite?

El Infinity Gauntlet Mode fue un evento de tiempo limitado que estuvo presente en Fortnite durante el pasado mes de mayo. En éste los jugadores competían para conseguir el Guantelete del infinito que los convertía en Thanos, un personaje con muchísima vida y poderes devastadores con el potencial de arrasar fácilmente con todo lo que había su paso.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

The Last of Us Part II podría salir en febrero del 2020
Pokemon Shword and Shield fueron los más odiados del E3 2019
Versión de Switch de The Witcher 3 pesará al menos 32 GB
Dragon Ball Z Kakarot presentará nuevas historias
American Truck Simulator, el más vendido de Steam durante E3