13/05/2019

Redacción Games4U

Tetris 99 tendrá modos offline por medio de DLC

Arcade, Nintendo Switch 

El juego de Tetris 99 ha resultado ser un éxito para el servicio de Nintendo Switch Online. Tanto así, que la compañía japonesa desea tener más juegos similares en su servicio, ya que ha ayudado a que los suscriptores se mantengan. Próximamente podrás jugarlo en modalidades offline por medio de su primer DLC.

El Big Block DLC tendrá un costo de $9.99 dólares, pero su fecha de lanzamiento no ha sido dada a conocer. Una de las modalidades titulada CPU Battle, servirá como práctica, ya que mantiene las mismas reglas en las que compites contra otros 98 jugadores, pero ahora son controlados por inteligencia artificial. Mientras que el modo de Maratón, será como el clásico Tetris que todos conocemos, donde simplemente tendrás que concentrarte en hacer el mayor número de líneas posibles.

Aparte del anuncio del DLC, también se dio a conocer la tercera Maximus Cup, que será un evento gratuito donde obtienes puntos de acuerdo a tu desempeño en cada partida. Si logras conseguir 100 puntos, obtendrás un skin inspirado en el aspecto del juego de Game Boy, el cual luce genial. El evento se llevará a cabo el fin de semana del 17 al 19 de mayo.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

CONFIRMAN FECHA DE LANZAMIENTO PARA TEKKEN 8
PRESENTAN DOS NUEVOS PERSONAJES PARA TEKKEN 8
INICIAN INSCRIPCIONES PARA BETA DE TEKKEN 8
CAPCOM ANUNCIA BETA ABIERTA DE STREET FIGHTER 6
PRIMER TEASER DE MORTAL KOMBAT 12
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra