13/08/2019

Redacción Games4U

Switch podria no haber arreglado el problema de los Joy-Con

Hardware, 

El nuevo Nintendo Switch presenta versiones actualizadas de sus Joy-Con, pero no parece haber ningún cambio significativo para contrarrestar el problema del “derrape” en las palancas análogas, que causa movimientos involuntarios dentro del juego.

El problema de derrape con los Joy-Con ha sido reportado por un gran número de usuarios desde el lanzamiento de esta consola y suele suceder por el desgaste general de los contactos en la palanca. Cuando se anunció que Nintendo había cambiado ciertos componentes con la nueva versión del Switch, como la pantalla, la batería y los propios Joy-Con, se esperaba que la compañía encontró la solución para el problema con sus palancas.

Un reciente análisis del hardware ha revelado que este nuevo modelo sí incluye una versión actualizada de los Joy-Con, y la palanca análoga izquierda tiene una forma diferente y otro número de serie. Sin embargo, el YouTuber Spawn Wave ha reportado que estos cambios no son suficientes para solucionar el problema de derrape.

“Desafortunadamente la palanca es muy, muy similar. ¿Eso significa qué el derrape será igual? No necesariamente, pero no veo ninguna mejora obvia que cambie mucho de lo que la gente se ha estado quejando.”

Habrá que esperar para ver si este cambio realmente solucionó el problema o si Nintendo seguirá recibiendo miles de quejas por una falla en el diseño de sus controles.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

FILTRAN PRECIO DEL NINTENDO SWITCH 2
ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
NINTENDO ANUNCIA EL VIRTUAL BOY PRO PARA EL SWITCH
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra