04/03/2019

Redacción Games4U

Surgen más pistas de que Bully 2 está en desarrollo

Aventura, Xbox One, PS4, PC 

No ha transcurrido medio año del lanzamiento de Red Dead Redemption II, título por el cual estuvimos esperando mucho tiempo y a decir verdad cumplió en todos sus aspectos. Pero hay otra secuela que los fans le han estado pidiendo a Rockstar Games, la de un juego que nos hace recordar los mejores (y peores) momentos de la escuela. Me refiero a Bully, del cual han vuelto a surgir pistas de que una nueva entrega estaría en desarrollo.

De nueva cuenta la culpa la han tenido las agencias de casting para actores de voz. De hecho, ya es algo tradicional en los juegos de Rockstar Games, recuerdo varios casos similares antes de que se anunciaran tanto GTA V como RDR2.

El estudio Pinewood de Inglaterra (ese donde se filmaron las películas de Star Wars y de James Bond) publicó supuestamente un anuncio en el que buscaba a un actor para un videojuego. La descripción del papel era para “un joven con ligero acento alemán, holandés o escandinavo para un proyecto en inglés, un abusón escolar entre 13 y 17 años”. No se trataría del protagonista del juego, sino de un compañero del personaje principal.

[bully 2 casting]

Incluso hay unas líneas de diálogo para que los aspirantes se den una idea del papel:

DIÁLOGO 1:

(Ordenando) – “¿Qué no tus playeras de bandas están un poco pasadas de moda? Jajajaja. Vamos, sólo estaba bromeando.”

(Forzando) – “Tu padre es un perdedor, ¿no? Sí lo es, ¿o no?”

(Burlando) – “¿Ahora qué, vas a llorar? ¿Quiere ir a casa con tu mami?”

DIÁLOGO 2:

“No, todo está bien papá. Nadie me molesta más en la escuela, porque, cuando estaba este chico, quien es un grado más alto que yo, me empujó en el pasillo y lo pateé muy fuerte y muy rápido en su ya sabes qué y cayó así…(imitando al niño en su historia cayendo al piso) AHHHH…justo así. (Se vuelve de pie) Y no hizo nada sólo se fue. Ya no me hace nada. Nadie lo hace porque saben que lucharía contra ellos.

Normalmente los diálogos en los castings no son los que vemos en el juego final, pero sí dan una idea de cuál es el concepto del personaje. Y lo primero que nos recuerdan las líneas anteriores, es al juego de Bully. Aunque claro, podría tratarse de otro título.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LLEGA NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA NINTENDO SWITCH
EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra