10/07/2018

Redacción Games4U

Surge un interesante dato sobre Uncharted: The Lost Legacy

Aventura, PS4, PS3 

Después de haber lanzado Uncharted: The Lost Legacy el año pasado, Naughty Dog anunció que su trabajo con la amada saga de Nathan Drake había concluido, asunto que claro, no significa que no podamos seguir aprendiendo sobre este universo. En un movimiento bastante aleatorio, se nos ha dado a conocer un detalle de estos juegos que estamos seguros, desconocías por completo.

Por medio de su cuenta en Twitter, Jonathan Cooper, animador de la serie de Uncharted, reveló que el indicador color rojo que hemos visto en la Interfaz de Usuario dentro de los juegos de esta franquicia cuando estamos bajo fuego enemigo, en realidad no señala que la salud de Nate esté siendo dañada, más bien indica que su suerte se está agotando… sí, su suerte; es decir, las balas no le están pegando al protagonista, más bien están pasando sumamente cerca y si sigues expuesto, eventualmente una de ellas dará en el blanco y te matará.

Dicho asunto fue confirmado por la propia Amy Hennig, escritora de los tres primeros Uncharted quien explicó que esa justamente era la intención del indicador color rojo, pues se buscaban mantenerse alineados en la representación del tipo de película que estaban intentando llevar a un videojuego, algo así como el hecho de que héroes como Indiana Jones, siempre corren con una absurda suerte de que los enemigos que les disparan, tienen una puntería verdaderamente mala.

Pues ahí lo tienen. Nathan Drake no es una súper humano con la posibilidad de recibir decenas de disparos sin ser herido, más bien es un explorador con una una gran cantidad de suerte. Esperamos tus comentarios al respecto.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LLEGA NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA NINTENDO SWITCH
EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra