19/12/2018

Redacción Games4U

Super Smash Bros ya vendió 3 millones de copias en América

Lucha, Nintendo Switch 

Y como si estar felices por las ventas de su actual consola no fuera suficiente, Nintendo también debe sentirse orgulloso de Super Smash Bros. Ultimate ya que, en los poco más de 11 días que lleva en el mercado, éste se ha convertido ya en el juego más exitoso del Switch tanto en América como Europa.

Nintendo of America reportó esta mañana que, desde su salida el pasado 07 de diciembre, Super Smash Bros. Ultimate ha vendido más de 3 millones de copias tan sólo en Estados Unidos. Haber alcanzado dicha cifra en un periodo tan corto, le han bastado para convertirse en el título que más rápido se ha vendido en la historia de la Switch, así como en el más exitoso de toda la serie.

Pero eso no es todo lo que el título ha logrado. De igual manera, la división europea de la gran N reportó esta mañana que el nuevo Smash es ya el juego más exitoso para una consola casera de Nintendo en Europa. Y si a esto le sumamos las ventas provenientes de Japón, entonces nos percatamos de que éste ha cautivado a prácticamente los mercados más importantes del mundo.

Super Smash Bros. Ultimate ya está a la venta y, obvio, es un juego que en definitiva debes jugar.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra