08/08/2018

Redacción Games4U

Super Smash Bros. Ultimate tendrá 103 arenas de pelea

Lucha, Nintendo Switch 

Super Smash Bros. Ultimate será un juego colosal. Como si contar con más de 65 peleadores (y contando) no fuera suficiente, hoy se dio a conocer el total de escenarios que tendrá el juego: ¡103 arenas de pelea!

Según se expone, el juego reunirá a muchos de los escenarios más populares de la serie, así como algunos nuevos como lo será el nivel de New Donk City basado en Super Mario Odyssey. Todas las arenas estarán disponibles desde el inicio y, en el caso de las provenientes de juegos como Melee, Brawl o N64, han recibido un tratamiento especial que los hará lucir increíble. Y como si esto no bastará, todas ellas podrán jugarse tanto en su modo tradicional como Omega.

A la par de ésto se mencionó que el juego contará con una opción que permitirá que el fondo de algunos escenarios cambien en tiempo real. Gracias a esta función, será posible dan un tour por los universos de las series de Nintendo mientras combatimos.

Super Smash Bros. Ultimate saldrá a la venta el próximo 07 de diciembre en Nintendo Switch.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra