10/07/2020

Redacción Games4U

Super Smash Bros. Ultimate celebrará el segundo aniversario de Octopath Traveler

Lucha, Nintendo Switch 

Octopath Traveler llegó a Nintendo Switch el 13 de julio de 2018, así que la siguiente semana se celebrará el segundo aniversario del juego. Aunque Square Enix parece que no tiene algún plan en puerta, Nintendo festejará este evento especial con un par Spirits de Octopath Traveler en Super Smash Bros. Ultimate.

Entre el 10 y 15 de julio podrás conseguir cuatro spirits basados en los ocho personajes del juego. La alineación incluye Olberic con Primrose, Tressa junto a Cyrus, Alfyn y Therion, y H’aanit en compañía de Ophilia. El hecho de que los personajes con habilidades similares no estén juntos es una decisión extraña, pero es contenido que será del agrado para los fans de Smash y Octopath.

En temas similares, Min Min y la actualización 8.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate ya están disponibles. De igual forma, el desarrollo de Bravely Default II ya casi está terminado.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra