26/11/2018

Redacción Games4U

Super Mario Odyssey suma dos nuevas skins

Aventura, Nintendo Switch 

Nintendo no podía dejar pasar esta temporada para vestir a Mario con un estilo muy navideño y aprovechando que los escondió en la actualización 1.2.0, activará los dos skins extras para Super Mario Odyssey.

Capcom no es la única que cambiará la apariencia de sus personajes haciendo alusión a Santa Claus y sus renos, pues ahora se sabe que Nintendo  colocó dos trajes en el update 1.2.0. El primero de ellos es el tradicional traje de Papá Noé que consta de un abrigo rojo y el sombrero puntiagudo, cuyos precios son de 1000 y 500 monedas respectivamente.

El otro vestuario se remonta a los tiempos prehistóricos, cuando los 8 bits dominaban al mundo, y francamente, aunque no luce tan atractivo especialmente porque cuesta 9,999 monedas, no podemos negar que tiene su encanto melancólico que podría obligarnos a desembolsar lo que sea necesario para ver a tan peculiar skin recorriendo Super Mario Odyssey.

Para activarlos será necesario terminar el juego y comprarlos. Si quieres ver otros trajes que han engrosado el guardaropa de Luigi, checa aquí. Y recuerda que Super Mario Odyssey es exclusivo de Nintendo Switch.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LLEGA NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA NINTENDO SWITCH
EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra