16/12/2017

Redacción Games4U

Streets of Rage ahora está gratuito para los mobiles

Arcade, iOS, Android 

Cualquier videojuego old school sabe de la importancia de Streets of Rage en el catálogo de Sega. Pues el icónico beat’em up ahora entra en Sega Forever, colección siempre en expansión de juegos clásicos de Sega de todas las eras de las consolas. Y lo mejor: es gratuito (con soporte para anuncios) para dispositivos móviles.

Streets of Rage fue lanzado originalmente en 1991 para Mega Drive. Como el primer episodio de la trilogía Streets of Rage, el juego presentaba tres personajes principales: Axel Stone, Blaze Fielding y Adam Hunter, todos ex policías luchando contra la mente mala Mr. X. El juego posee una de las bandas sonoras originales más aclamadas por la crítica, compuesta por Yuzo Koshiro.

Además de las características presentes en todos los juegos Sega Forever como marcadores de líderes, salvar en la nube, soporte de control y función rebobinar, Streets of Rage implementa una de las funciones más solicitadas por los fans: el modo multijugador local con soporte cross-platform.

Todos los juegos de la colección Sega Forever están disponibles gratuitamente para iOS y Android. Si prefieres juegar sin anuncios, sólo tienes que comprar la aplicación por US$ 1.99.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

CONFIRMAN FECHA DE LANZAMIENTO PARA TEKKEN 8
PRESENTAN DOS NUEVOS PERSONAJES PARA TEKKEN 8
INICIAN INSCRIPCIONES PARA BETA DE TEKKEN 8
CAPCOM ANUNCIA BETA ABIERTA DE STREET FIGHTER 6
PRIMER TEASER DE MORTAL KOMBAT 12
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra