14/09/2020

Redacción Games4U

Street Fighter y Power Rangers: Battle for the Grid podrían tener crossover.

Lucha, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Los juegos de pelea son notorios por incluir algunos crossovers bastante ambiciosos y algunos de plano ridículos. Parece que Power Rangers: Battle for the Grid está buscando unirse a esta lista puesto que sus desarrolladores están preguntando a los fans cómo se sentirían si algunos personajes de Street Fighter hicieran su llegada al título.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial del juego preguntó lo siguiente:

“Hora de preguntarle a nuestra comunidad.

¿Cómo se sentirían si los Rangers de Street Fighter entraran al Morphin Grid para consolas?”

Sin embargo, se refieren a los personajes de Ryu Ranger, que debutó en un corto animado y posteriormente apareció en Power Rangers: Legacy War, y Chun-Li Ranger. Hasta ahora esto es simplemente una idea, pero viendo las respuestas en los comentarios es fácil asumir que estos personajes sí podrían llegar en un futuro a Battle for the Grid.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Presidente de Nintendo habla sobre la vida del Switch 2
Ya puedes descargar GTA VI en Xbox Series X|S
Así se vería un Nintendo Switch 2 Lite
Revelan por qué en Mario Kart World no hay personajes invitados de Nintendo
Puedes usar tu celular como cámara en el Switch 2
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra