23/04/2019

Redacción Games4U

Street Fighter V estará completamente gratuito hasta mayo

Lucha, PS4, PC 

¿Cómo? ¿Aún no le has entrado a Street Fighter V? Bueno, pues Capcom quiere por fin te animes a entrarle y es por esa misma razón que hoy anunció que colocará su popular juego de peleas de manera totalmente gratuita para todos los jugadores del mundo… aunque sólo por tiempo limitado.

A partir de mañana, martes 23 de abril, y hasta el día domingo 05 de mayo, Street Fighter V se encontrará disponible como free-to-play tanto en su versión de PS4 como de PC. En esta versión gratuita y temporal los usuarios podrán tener acceso a los 16 personajes iniciales y a cuatro de los que son DLC (Akuma, Blanka, Juri y Menat), así como a muchos de sus modos de juego – tanto locales y online – como lo son el arcade, entrenamiento, versus, retos, batallas casuales y de rank.

Cabe señalar que, al menos en lo que respecta a la versión de PS4 del juego, ésta puede ser descargada y disfrutada por todas las personas sin la necesidad de contar con una suscripción a PS Plus; no obstante, esta última será necesaria para jugar en los modos online. De igual manera y si eres de los que ya cuenta con el juego pero todavía no adquiere el DLC, los personajes mencionados se desbloquearán para tu uso durante el periodo estipulado.

Sin duda alguna se trata de un excelente movimiento con el que Capcom planea hacerle frente a Mortal Kombat 11.

Street Fighter V ya se encuentra disponible en PS4 y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra