16/10/2017

Redacción Games4U

Street Fighter V: Arcade Edition celebra 30 años de serie

Lucha, PS4, PC 

Capcom confirmó para el 16 de enero de 2018 el lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition para PlayStation 4 y PC. La nueva versión incluye el Street Fighter V original además de los nuevos contenidos de jugabilidad, como Modo Arcade, Modo Batalla Extra, nuevas técnicas V-Trigger, Galería y una interfaz completamente nueva.

Los que ya tienen Street Fighter V recibirán los nuevos contenidos gratuitamente a través de una actualización del juego tras el lanzamiento de Arcade Edition.

En el nuevo Modo Arcade, te recordarás de la historia de la serie Street Fighter, que está celebrando su 30º aniversario. En el Modo Batalla Extra, una nueva serie de desafíos limitados estará disponible para que los jugadores usen su Fight Money.

La Temporada 2 de Street Fighter V y el Pase de Personajes 2017 con sus contenidos adicionales continúan hasta el final del año, con el anuncio y lanzamiento de un último personaje, junto con nuevas opciones de ropas adicionales.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra