08/07/2020

Redacción Games4U

Star Wars: Squadrons tendrá un modo hardcore para jugadores experimentados

Accion, Xbox One, PS4, PC 

A pesar de que Star Wars: Squadrons está pensado para un nuevo público, EA también ofrecerá múltiples opciones de personalización para todos los jugadores. Tú decides qué tan fácil o difícil quieres que sea la experiencia, y una de las opciones consistirá en un modo ‘hardcore’ dedicado para todos los jugadores más experimentados.

Esta información fue revelada por el director creativo, Ian S. Frazier, en una reciente entrevista con IGN Japón, quien explicó que una vez que empieces con la historia del juego, te preguntará si quieres una experiencia estándar o ‘hardcore’, con esta última removiendo varios elementos de la interfaz de usuario.

Adicionalmente, Frazier explicó que hay ciertos elementos de gameplay que serán relativamente sencillos por defecto, pero también los puedes personalizar para que sean un poco más difíciles, como la administración de energía de tu nave, por ejemplo.

Si no eres fan de la personalización, también podrás esconder algunos elementos visuales como las decoraciones en la parte exterior de las naves enemigas al momento de jugar el multijugador:

“Si activas esa opción y si decides personalizar tu nave con lo que quieras, solo tú podrás verlo, pero todos los demás solo verán una nave estándar.”

Recuerda que hace un par de semanas EA reveló nuevo gameplay sobre este anticipado juego y acá lo puedes ver.

Star Wars: Squadrons saldrá a la venta el próximo 02 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Vader Immortal ya tiene fecha de lanzamiento en PSVR
¡Podrás jugar como Dingodile en Crash Bandicoot 4!
El nuevo Call of Duty será revelado de una manera totalmente diferente
Un nuevo Vengador podría llegar a Fortnite
Ghost of Tsushima domina las ventas por tercera semana consecutiva