15/06/2020

Redacción Games4U

Star Wars: Squadrons es real y pronto tendremos su primer trailer

Accion, Xbox One, PS4, PC 

Tras la filtración, EA ha confirmado la existencia de este nuevo proyecto, además de darnos una fecha y hora exacta para su primer vistazo oficial en video:

“Se buscan pilotos. Sintoniza la revelación del tráiler de Star Wars: Squadrons este lunes, 15 de junio a las 8:00 AM Hora del Pacífico.”

Esto se traduce a las 10:00 AM aquí en la Ciudad de México.

————————-

Nota original: La siguiente semana se llevará a cabo la presentación de EA Play Live 2020, sin embargo, parece que una de los grandes sorpresas para este evento ha sido filtrada en la página de Xbox, nos referimos a Star Wars: Squadrons.

Como recordarán, en marzo se filtró Star Wars: Project Maverick en la PSN, y ahora Xbox se ha encargado de revelar el nombre del juego y sus primeros detalles. De acuerdo con fuentes familiarizadas con la producción del juego, Star Wars: Squadrons es un título de combate espacial. Cuenta con una campaña para un jugador, pero el enfoque principal de Squadrons está en el modo multijugador. 

[filtracion]

La idea es hacer que los jugadores luchen entre sí en batallas en equipo con naves emblemáticas de Star Wars. De igual forma, este juego está en desarrollo para PC y consolas y llegará al mercado en otoño de 2020, por el momento se desconoce si llegará a PS5 y Xbox Series X. Por último, el juego está siendo desarrollado por EA Motive.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

DRAGON BALL: SPARKING! ZERO HABRÍA SIDO CANCELADO EN XBOX
LOGRAN CORRER GTA V EN EL NINTENDO SWITCH
ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra