15/04/2019

Redacción Games4U

Star Wars Jedi: Fallen Order podría llegar a Switch

Accion, Nintendo Switch 

El día de hoy sábado 13 de abril durante la Star Wars Celebration 2019, finalmente se nos dieron los primeros detalles concretos de Star Wars Jedi: Fallen Order como por ejemplo, que se estará lanzando el próximo 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, pero ¿qué hay de una versión para el Nintendo Switch?

Considerando que Star Wars Jedi: Fallen Order está hecho en Unreal Engine 4, no es nada descabellado pensar en una versión del juego para el Switch, por lo que entrevista con Atomix, Stig Asmussen, director de dicho título, nos contó qué tan probable es que esto pase.

“Por ahora solo estamos concentrados en las versiones de PS4, Xbox One y PC. Ese es el plan… pero te diré que me encanta el Switch. Me encantaría tener una versión de Switch, pero por ahora no está en nuestros planes”, sentenció Asmussen.

Pues parece que en algún punto sí podríamos estar viendo una versión reducida Star Wars Jedi: Fallen Order en el Switch. Espera nuestro contenido especial con la entrevista completa con Stig Asmussen.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

El remake de MediEvil ya está en la fase gold
Batman podría llegar a Fortnite en el futuro
Descubre a Sirfetchd de manera exclusiva en Pokémon Sword
Nioh 2 no tendrá un modo fácil
El DLC de Red Dead Redemption 2 podría ser anunciado muy pronto