30/11/2017

Redacción Games4U

Star Wars Battlefront II: historia inédita de las estrellas

MMORPG, Xbox One, PS4, PC 

¡Listo! La ansiedad de los fans de Star Wars ya puede pasar. Electronic Arts y LucasFilm lanzaron Star Wars Battlefront II, videojuego hecho en sociedad con los estudios DICE, Motive y Criterion.

El juego es tres veces mayor que su predecesor, con más héroes, sitios y vehículos de las tres eras cinematográficas, personalización más profunda, progresión y batallas espaciales mejoradas. Star Wars Battlefront II permite que el jugador viva su propia fantasía de Star Wars como un soldado en un planeta, un listo piloto en el espacio o un épico héroe que domina el frente de batalla.

“Con Star Wars Battlefront II, quisiéramos rendir homenaje al legado de la franquicia de Star Wars y reconocer cuánto cada era fue importante para muchas personas”, dijo Matt Webster, productor ejecutivo del juego. “Construimos el juego basado en lo que les gustó a los fans del primero, y en los comentarios de lo qué más deseaban, incluyendo añadir una historia de un single player, experimentar el campo de batalla de Star Wars en todas las épocas del cine y con eventos y live service para mantener la comunidad unida”.

En la acción, puedes controlar Darh Maul, Rey, Yoda, Finn y la capitana Phasma. Los seis diferentes modos multijugador traen una acción variada: Ataque Galáctico, Ataque, Batalla, Ataque con Cazas Estelares, Héroes X Villanos y Modo Arcade.

El combate espacial fue reconstruido desde cero y llegó a la vida en el modo Ataque con Cazas Estelares gracias a la legendaria Criterion Games, con diferentes opciones de pilotaje, armas y personalización a través de las Star Cards. Los jugadores pueden entrar en batallas con múltiplas fases en el espacio y elegir entre tres clases únicas de Starfighters y emblemas naves de héroes. En el modo Arcade, los fans pueden jugar en el modo singleplayer offline, o en co-op local con pantalla dividida, que les permite enfrentar a enemigos de la inteligencia artificial y perfeccionar sus habilidades en una gran variedad de escenarios.

Por primera vez, en Star Wars Battlefront II los jugadores vivirán una nueva historia de Star Wars, que fue desarrollada por Motive Studios en sociedad con Lucasfilm. La campaña cuenta la historia de lo que sucedió al Imperio tras los acontecimientos de Star Wars: El Retorno del Jedi por la perspectiva de la nueva heroína Iden Versio, líder del impávido Escuadrón Infierno. Además de explorar sitios icónicos de las películas, los jugadores conocerán nuevos lugares como el planeta coral Pillio, y Vardos, planeta natal de Iden.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Lego Marvel recibe expansión Guardianes de la Galaxia
Star Wars: Los Últimos Jedi ya está en Battlefront II
Llega la versión física de Lego Marvel Super Heroes 2
¡Star Wars Battlefront II está terminado!
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra