22/03/2021

Redacción Games4U

Square Enix revela más detalles sobre las mejoras de FFVII Remake en PS5

RPG, PS4 

Durante el más reciente State of Play, se reveló que Final Fantasy VII Remake llegará a PS5 en junio de este año, esto junto a una versión mejorada y un capítulo adicional para la historia. De esta forma, Square Enix ha liberado un nuevo tráiler de este título, el cual nos da una mejor mirada a los cambios visuales que podemos esperar de esta entrega para la nueva generación.

Como ya se había visto, esta versión de Final Fantasy VII contará con una serie de mejoras en la iluminación, sombras, texturas, tiempos de carga, niebla, y más. Junto a esto, se agregarán dos modos de rendimiento diferentes. El primero de estos está enfocado en darle una prioridad a la resolución 4K sobre el frame rate. El segundo nos permite jugar a 60fps, pero con una calidad gráfica algo baja. Por último no hay que olvidar la inclusión del modo fotográfico y sus diferentes filtros.

El nuevo tráiler también nos recuerda que todos aquellos que ya tengan su copia del juego en PS4, ya sea de forma física o digital, podrán obtener todas estas mejoras visuales de forma gratuita. Sin embargo, el episodio protagonizado por Yuffie exclusivo del PS5 tendrá que ser adquirido por separado. De igual forma, aquellos que descargaron FFVII Remake por medio de PS+, no podrán obtener la versión de nueva generación de forma gratuita. La otra opción disponible es comprar Final Fantasy VII Remake Intergrade y disfrutar de las mejoras visuales y el contenido adicional en un solo paquete. 

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará a PlayStation 5 el próximo 10 de junio de 2021. En temas relacionados, aquí puedes checar las nuevas imágenes de este juego. De igual forma, no habrá más DLC para el título después de Intergrade.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra