19/07/2019

Redacción Games4U

Spider-Man es el juego de superheroes más vendido en la historia

Accion, PS4 

Marvel’s Spider-Man ha terminado con el reinado de Batman: Arkham City al posicionarse como el videojuego de superhéroes más vendido en la historia. Esto es algo impresionante, ya que consideremos que la última aventura del arácnido solo estuvo disponible para Playstation 4, por lo que se estimaba un moderado número de ventas, sin embargo, gracias a información de la NPD, agencia que se encarga de monitorear ventas de videojuegos en los EE.UU., ahora sabemos que estábamos equivocados.

No es ninguna sorpresa que Spider-Man y Batman dominen esta lista, pues a pesar de ser dos de los superhéroes más populares en la historia, tanto el juego de Spidey como el del Caballero de la Noche son unas obras maestras que deben ser experimentadas por cualquier fanático de estos personajes. Por si quieres conocer el resto de la lista, te la dejamos aquí abajo:

Felicidades a Insomniac Games y a Sony por este maravilloso juego. No hay duda que con estas ventas, una secuela viene en camino. Además, si ya lo terminaste, sabrás que una segunda parte es casi inminente.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra