19/07/2019

Redacción Games4U

Spider-Man es el juego de superheroes más vendido en la historia

Accion, PS4 

Marvel’s Spider-Man ha terminado con el reinado de Batman: Arkham City al posicionarse como el videojuego de superhéroes más vendido en la historia. Esto es algo impresionante, ya que consideremos que la última aventura del arácnido solo estuvo disponible para Playstation 4, por lo que se estimaba un moderado número de ventas, sin embargo, gracias a información de la NPD, agencia que se encarga de monitorear ventas de videojuegos en los EE.UU., ahora sabemos que estábamos equivocados.

No es ninguna sorpresa que Spider-Man y Batman dominen esta lista, pues a pesar de ser dos de los superhéroes más populares en la historia, tanto el juego de Spidey como el del Caballero de la Noche son unas obras maestras que deben ser experimentadas por cualquier fanático de estos personajes. Por si quieres conocer el resto de la lista, te la dejamos aquí abajo:

Felicidades a Insomniac Games y a Sony por este maravilloso juego. No hay duda que con estas ventas, una secuela viene en camino. Además, si ya lo terminaste, sabrás que una segunda parte es casi inminente.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Cyberpunk 2077 se retrasó por su terrible desempeño en PS4 y Xbox One
Rumor: Dos nuevos juegos de Silent Hill están en desarrollo.
Mortal Kombat Kollection Online podría ser una realidad
DOOM Eternal es dos veces más grande que su antecesor
Super Campeones tendrá un nuevo juego en 2020