19/07/2019

Redacción Games4U

Spider-Man es el juego de superheroes más vendido en la historia

Accion, PS4 

Marvel’s Spider-Man ha terminado con el reinado de Batman: Arkham City al posicionarse como el videojuego de superhéroes más vendido en la historia. Esto es algo impresionante, ya que consideremos que la última aventura del arácnido solo estuvo disponible para Playstation 4, por lo que se estimaba un moderado número de ventas, sin embargo, gracias a información de la NPD, agencia que se encarga de monitorear ventas de videojuegos en los EE.UU., ahora sabemos que estábamos equivocados.

No es ninguna sorpresa que Spider-Man y Batman dominen esta lista, pues a pesar de ser dos de los superhéroes más populares en la historia, tanto el juego de Spidey como el del Caballero de la Noche son unas obras maestras que deben ser experimentadas por cualquier fanático de estos personajes. Por si quieres conocer el resto de la lista, te la dejamos aquí abajo:

Felicidades a Insomniac Games y a Sony por este maravilloso juego. No hay duda que con estas ventas, una secuela viene en camino. Además, si ya lo terminaste, sabrás que una segunda parte es casi inminente.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Así será el modo MyPlayer en NBA 2K20
No hay planes de llevar Need For Speed Heat al Switch
Trunks también será jugable en Dragon Ball Z: Kakarot
Rockstar podría anunciar un nuevo juego muy pronto
Ya puedes descargar el alfa de CoD: Modern Warfare en PS4

PS4