27/11/2018

Redacción Games4U

Sony muestra qué incluirá el PlayStation Classic

Hardware, PS4, PS3 

Pese a todas las quejas y malestares que causó su line-up final de juegos, el PlayStation Classic sigue posicionado como uno de los productos más esperados de este fin de año. A sabiendas de esto, Sony decidió publicar el primer unboxing oficial de su mini consola que nos muestra todos los contenidos que vendrán incluidos en su paquete.

Al igual que otros sistemas de juego, el PlayStation Classic incluirá todo lo necesario para que podamos conectarla y disfrutarla desde el inicio y sin problema alguno. Su paquete contendrá la mini consola (obvio) que es un 45% más pequeña respecto al hardware original, dos controles similares a los del primer PlayStation para que juguemos los títulos multiplayer, un cable HDMI de dos metros para conectarla a nuestro televisor y un cable cargador USB. Todo esto, vendrá guardado en una caja que se asemeja a la misma en la que se vendía la consola durante los noventa.

El PlayStation Classic saldrá a la venta el próximo 03 de diciembre en todo el mundo a un precio de $100 dólares. En México su precio tentativo sería de $3,500 pesos.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

El remake de MediEvil ya está en la fase gold
Batman podría llegar a Fortnite en el futuro
Cyberpunk 2077 seguirá diseño de The Witcher 3 con su DLC
Revelan 30 minutos más de gameplay de Death Stranding

PS4 

Nioh 2 no tendrá un modo fácil