22/05/2019

Redacción Games4U

Sony asegura a The Last of Us II y Death Stranding en PS4

Accion, PS4 

Dado al extenso tiempo que ha tomado su desarrollo y ante la información que se ha ido liberando sobre la próxima consola de Sony, muchos podrían pensar que juegos como Dead Stranding o The Last of Us Part II ya no saldrían en PS4 y, en su lugar, pasarían a lanzarse en su sucesora. Sin embargo, Sony ha reiterado que éste no será el caso ya que ambos títulos verán la luz en su actual hardware de videojuegos.

Dentro de su reporte fiscal más reciente y correspondiente a su último año, Sony dedicó un apartado a hablar del PS4 y de la importancia que tendrá en el corto plazo. La compañía menciona que el PlayStation 4 tendrá enorme relevancia en los próximos tres años y que seguirá recibiendo apoyo constante tanto por parte de la propia empresa como de terceros. Precisamente y en lo que respecta al soporte que le brindará Sony se encuentra una gran gama de juegos triple A entre los que aún se contemplan a Death Stranding, The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima.

Si bien Sony reconoce que comenzará a hablar más de su siguiente consola en los próximos meses y a preparar el camino para ésta, resulta agradable ver que, al menos en papel, no contempla olvidar de golpe a su actual consola. Dicho esto, no nos resultaría extraño ver que los tres juegos antes mencionados no se quedasen como exclusivos del PS4 y que también fuesen lanzados en la siguiente plataforma de la compañía. Pero eso es sólo algo que el tiempo lo revelará.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

GTA ONLINE SE ACTUALIZA CON EL DOBLE DE RECOMPENSAS
DRAGON BALL: SPARKING! ZERO HABRÍA SIDO CANCELADO EN XBOX
LOGRAN CORRER GTA V EN EL NINTENDO SWITCH
ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra