11/09/2018

Redacción Games4U

SNK ya trabaja en un nuevo juego de Samurai Showdown

Lucha, PS4 

¡Vaya sorpresa la que nos ha llegado esta mañana de Japón! De manera más que impredecible SNK anunció hoy que ya trabaja en una nueva entrega de su querida serie de combates en 2D con espadas y ambientación nipona del siglo XVIII, Samurai Showdown (Samurai Spirits en Japón).

Titulado simplemente Samurai Spirits, el juego saldrá a la venta en 2019 para PS4 y contará con la participación de varios personajes clásicos de la serie como Haohmaru, Jubei, Nakoruru o Galford. Éste se encuentra siendo desarrollado con Unreal Engine 4.

Según deja apreciar su primer tráiler de revelación, el título retendrá su estilo de combate en 2D aunque contará con un estilo artístico y diseño de personajes en 3D, tal y como sucedió con The King of Fighters XIV. De hecho, es digno de destacar que su apartado artístico se asemejará demasiado a éste último, aunque contará con algunos elementos especiales que lo dotarán con enorme personalidad como lo son los movimientos especiales decorados con pinceladas.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra