11/01/2019

Redacción Games4U

SNK 40th AnnIversary Collection sí llegará a PS4

Resultaba extraño que sólo el Nintendo Switch estuviera en la lista de invitados para festejar las cuatro décadas de SNK, situación que hoy cambió con un vídeo donde PlayStation anunció que también tendrán la colección de aniversario.

Recordemos que el pasado mes de abril nos enteramos que el paquete SNK 40th Anniversary Collection estaría disponible para el Nintendo Switch con lo que finalmente resultaron ser 24 juegos clásicos como Ikari Warriors, Guerilla War y Psycho Soldier, algunos de ellos en sus versiones para consola y arcade. Y en ese entonces esperamos que otras compañías se unieran a la celebración, algo que durante el 2018 no ocurrió.

Sin embargo hoy Sony levantó la mano para anunciar que el PlayStation 4 tendrá su propia colección de aniversario que estará a la venta a partir del 19 de marzo, aunque no da más detalles sobre lo que tal compilación contiene. Mientras revelan más información, aquí están los juegos que la versión de Switch tiene, algo que debe ser muy similar a lo que veremos en el PS4.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Red Dead Redemption 2 fue el juego más vendido en 2018
Nintendo Selects recibe nuevos títulos