30/06/2020

Redacción Games4U

¡Sí, un nuevo juego de Harry Potter si está en desarrollo!

Aventura, Xbox One, PS4, PC 

Como recordarán, previo a la cancelación de E3 2020, un par de rumores apuntaban a que Warner Bros. preparaba una conferencia para el evento anual, en donde revelarían un nuevo Batman y el tan rumoreado título de Harry Potter. El día de hoy se ha revelado nueva información que parece confirmar la existencia de este último.

Desde hace un par de años hemos escuchado mucho sobre un nuevo juego RPG de Harry Potter, el cual se desarrollaría antes de los eventos de las películas y libros, nos dejaría crear a nuestro propio personaje y contaría con un Hogwarts de mundo abierto. Aunque Warner Bros. no ha reconocida la existencia de este título, un reportaje de Bloomberg ha revelado nueva información sobre este desarrollo.

Para comenzar, Avalanche Software, estudio de Warner Bros., es el encargado de este desarrollo. El juego está planeado para llegar a diferentes plataformas, incluidas el PS5 y Xbox Series X, a finales del siguiente año, con un anuncio en puerta después del evento de DC Fandome. De igual forma, fuentes cercanas al medio han mencionado que el gameplay que se filtró en 2018 es real. Por otro lado, el involucramiento de J. K. Rowling en el proyecto es mínimo. 

Hablando de la autora de Harry Potter, el reportaje de Bloomberg ha mencionado que varios miembros del equipo de desarrollo se encuentran en conflicto con algunos de los comentarios que hecho Rowling sobre la comunidad transgénero en las últimas semanas.

De acuerdo con Felicia Grady, editora gerente del popular sitio de fanáticos de Harry Potter MuggleNet, los comentarios realizados por Rowling podrían tener un efecto negativo en el interés del público por este juego. Pero este no es el único problema al que se enfrenta el desarrollo. Recientemente se reveló que Warner Bros. busca vender algunos de sus estudios, entre los que se encuentra Avalanche y, de acuerdo con Matthew Kanterman, analista de Bloomberg Intelligence, esto representa un riesgo de cancelación.

Por último, el reportaje menciona que veremos el anuncio de un nuevo juego de Batman durante DC Fandome, y después de este evento se llevaría a cabo la revelación del título de Harry Potter, aunque estos planes se hicieron antes de los comentarios de Rowling, así que esto podría cambiar. 

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra