12/04/2019

Redacción Games4U

Sekiro: Shadows Die Twice vendió 10 millones de copias

Accion, Xbox One, PS4, PC 

La tendencia actual en los videojuegos marca una popularidad en títulos con funciones multiplayer o free-to-play. No obstante, los juegos de un jugador continúan siendo los que mejores calificaciones tienen. Es el caso de Sekiro: Shadows Die Twice, el cual en sus primeros 10 días alcanzó los 2 millones de juegos vendidos en todo el mundo.

En lo que va del año, el más reciente juego de FromSoftware y que es publicado por Activision es de los títulos mejores calificados. Su retador gameplay ha dado mucho de qué hablar desde su lanzamiento, y aunque hay quejas por parte de algunos jugadores a quienes se les hace muy difícil, hay otros que afirman que es más sencillo que títulos anteriores del estudio. Así que es cuestión de perspectiva del jugador. Lo que sí es un hecho, es que es un juego de gran calidad y que pocas veces encontramos en el competitivo mercado de los videojuegos.

Solo para comparar las ventas con juegos anteriores del estudio japonés, a Dark Souls le tomó año y medio el superar los dos millones en ventas, a Dark Souls 2 le tomó un año el llegar a 2.5 millones, y Dark Souls 3 vendió 3 millones en sus primeros meses.

Sin duda alguna son excelentes noticias para uno de los estudios que mejores experiencias nos ha brindado en los últimos años. Cada uno de sus juegos es sello de calidad y los fans lo reconocen así.

Sabemos que están trabajando en otros dos juegos, pero mientras son revelados continuaremos tratando de perfeccionar nuestras técnicas de combate shinobi en Sekiro.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

The Last of Us Part II podría salir en febrero del 2020
Dragon Ball Z Kakarot presentará nuevas historias
American Truck Simulator, el más vendido de Steam durante E3
Hawkeye sí aparecerá en el juego de Marvels Avengers
Hay dobles recompensas por misiones en GTA Online