01/02/2019

Redacción Games4U

Sekiro: Shadows Die Twice sera muy difícil

Accion, Xbox One, PS4, PC 

Todos sabemos que Sekiro: Shadows Die Twice, nuevo juego de FromSoftware, tomará muchos elementos de la fórmula que tanto amamos de Dark Souls, sin embargo, seguían habiendo dudas el tema de la dificultad, el cual, en una entrevista, ha sido tocado por el propio Hidetaka Miyazaki.

En entrevista para medios especializados durante el Taipei Game Show, Hidetaka Miyazaki, director de FromSoftware, aseguró que la dificultad de Sekiro: Shadows Die Twice será verdaderamente brutal, incluso confirmó que ésta irá en aumento cada vez que iniciemos con una nueva partida o campaña.

“No hemos incluido penalizaciones mayores para el sistema de respawn como tal. Este juego es uno extremadamente difícil. En las peleas entre ninjas, como nosotros lo imaginamos, siempre habrá el riesgo de muerte y los jugadores estarán al borde de sus asientos todo el tiempo, yendo de una pelea emocionante a la otra, entonces, para resolver esto, terminamos con un juego en el que los jugadores morirán mucho”, sentenció el creativo.

Para rematar, Miyazaki confirmó que con cada playthrough, Sekiro: Shadows Die Twice se pondrá más y más complicado, esto claro, con el objetivo de agregarle replay value para los jugadores más hardcore. 

Sekiro: Shadows Die Twice se lanza el próximo 22 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

God of War se coronó GOTY en los DICE Awards
Jade volverá a Mortal Kombat 11
Hellblade: Senuas Sacrifice se lanzará en Nintendo Switch
Final Fantasy IX ya está disponible en Switch y Xbox One
El PlayStation Classic sigue bajando de precio