21/08/2018

Redacción Games4U

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará en marzo del 2019

Accion, Xbox One, PS4, PC 

Después de haberse convertido en uno de los highlights de E3 2018, ya sabemos cuándo es que la nueva propuesta de Hidetaka Miyazaki y su equipo de FromSoftware estará llegando a nuestras manos. Junto con el importante anuncio, también se dio a conocer la existencia de una edición especial que la verdad, luce sensacionalmente bien. A continuación te contamos sobre los pormenores del lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice.

Sekiro: Shadows Die Twice se estará lanzando de manera oficial el siguiente 22 de marzo de 2019 en PS4, Xbox One y PC. Por ahora no sabemos si echará mano de las ventajas del Xbox One X y PS4 Pro, pero podríamos apostar a que seguramente lo hará. Además, Activision confirmó que en Gamescom 2018, convención que se celebrará esta semana en Colonia, Alemania, el público le podrá poner las manos encima por primera vez, esto luego de que solo algunos miembros de la prensa lo pudiera jugar en E3 de esta año.

Sumado a todo lo anterior, se anunció que Sekiro: Shadows Die Twice tendrá una edición para coleccionistas, la cual, incluirá el juego completo, una estatua de 7 pulgadas, caja metálica, libro de arte, mapa, banda sonora y réplicas de las monedas que usas durante tu aventura. Dicha versión, misma que se venderá a un precio de $89.99 dólares, así como la estándar, ya se pueden preordenar en algunas tiendas.

Para rematar, se presentó un nuevo avance en video que te presentamos a continuación.

Sin más, te dejamos con la imagen completa de la edición especial de Sekiro: Shadows Die Twice para que le eches un ojo y claro, para que nos cuentes si te vas a decidir por ella una vez que esté disponible.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra