02/10/2019

Redacción Games4U

Seis grandes juegos llegarán a Xbox Game Pass en octubre

Xbox One, X360 

Más y más juegos llegarán al servicio de Xbox Game Pass durante este mes. A lo largo de octubre podremos experimentar de seis juegos. Aunque esta selección se dirige más hacia las consolas, el 25 de octubre también llegará The Outer Worlds al servicio de suscripción para los usuarios Xbox One y PC.

Dishonored 2 (3 de octubre). La secuela del éxitoso juego desarrollado por Arkane Studio es el primero en llegar a Xbox Game Pass. La historia de Corvo y Emily en la ciudad de Karnaca. Combina tus poderes, armas y habilidades para acabar con tus enemigos.

World War Z (10 de octubre). Juego de disparos cooperativo en tercera persona para hasta cuatro jugadores en donde lucha contra las hordas de zombis por la supervivencia en medio de una apocalipsis.

Yooka Laylee (10 de octubre). Yooka y Laylee se enfrascan en una aventura extremadamente colorida en donde deben frustrar el malvado plan del corporativo.

Fallout: New Vegas (17 de octubre). Este título te encuentra con una ciudad destruida por diferentes facciones que componen por el control total del desierto. El juego fue lanzado en octubre de 2010 y nueve años después llega la retrocompatibilidad a Xbox One.

Felix The Reaper (17 de octubre).  Los juegos indie no se quedan atrás para Xbox Game Pass. Acompaña a Félix, un adorable asesino que tiene los mejores pasos de baile. Este rompecabezas en tres dimensiones con un arte muy llamativo.

Panzer Dragoon Orta (17 de octubre). Orta tendrá que volar en las espaldas de un dragón para poder luchar por salvar al mundo de la destrucción inminente. Un clásico de Xbox en donde surcaras terrenos hostiles y combate en batallas a varios metros de altura.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra