03/08/2018

Redacción Games4U

Sea of Thieves ya alcanzó 5 millones de jugadores

MMORPG, Xbox One, PC 

Rare ha revelado a través del sitio oficial de Xbox la sorprendente cantidad de jugadores que ha logrado alcanzar su más reciente título, Sea of Thieves, que corresponde a los cinco millones de usuarios combinados entre Xbox One y PC.

La compañía también ha lanzado su nueva actualización, Cursed Sails, misma que ya se encuentra disponible y nos presenta a nuevos enemigos que acechan los mares en terroríficos “barcos esqueléticos”, junto con un nuevo sistema de alianzas que será implementado.

Por otro lado, Rare también está presentando una campaña de duración ilimitada que estará disponible en un periodo de tres semanas en donde se te darán varias nuevas metas y objetivos a cumplir para adquirir sus recompensas. Cabe mencionar que todas estas características permanecerán en Sea of Thieves después de su llegada, por lo que los jugadores que pierdan esta ventana de oportunidad en sus primeras semanas, tendrán la oportunidad de experimentarlas posteriormente.

Te recordamos que Cursed Sails es una de las tantas actualizaciones que el título de piratas recibirá para mantener entretenidos a todos sus jugadores, siendo que la próxima llevará por nombre “Forsaken Shores” y estará disponible en septiembre. Así que si aún no has adquirido este divertido juego cooperativo en línea, creemos que es un gran momento para hacerlo.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Mortal Kombat 11, el más vendido de abril en Norteamérica
Ya inició el nuevo evento de Fortnite con Air Jordan
Resident Evil 2 y Devil May Cry siguen rompiendo récords
Halo Infinite llegaría hasta finales de 2020
Lords of the Fallen 2 se queda sin estudio