10/07/2020

Redacción Games4U

Se filtra la batalla contra uno de los jefes finales de Assassins Creed: Valhalla

Accion, Xbox One, PS4, PC 

Una vez más Assassin’s Creed: Valhalla se ve afectado por las filtraciones. Hace un par de días se mostró antes de tiempo un poco de la exploración y el mundo de este juego, ahora, a tan solo un par de días del evento de Ubisoft Forward, se ha filtrado gameplay de la batalla contra uno de los jefes finales del juego.

A través del sitio de Vimeo se ha filtrado esta sección del juego. En el vídeo podemos ver a la versión femenina del protagonista enfrentarse a Cordelia, uno de los jefes del juego, en un combate en donde ambas peleadores muestran sus ataques y habilidades para el combate cuerpo a cuerpo. Una vez que esta pelea llega a su fin, podemos ver el inventario del personaje, su árbol de habilidades y un poco del mapa.

Aunque Ubisoft sigue tomando medidas en contra de estas acciones, esta es la segunda ocasión que gameplay de Assassin’s Creed: Valhalla se filtra en las últimas semanas. Por lo mientras, podemos esperar información oficial de este juego el próximo 12 de julio durante la presentación de Ubisoft Forward.

Assassin’s Creed: Valhalla llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC a finales de este año.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Vader Immortal ya tiene fecha de lanzamiento en PSVR
¡Podrás jugar como Dingodile en Crash Bandicoot 4!
El nuevo Call of Duty será revelado de una manera totalmente diferente
Un nuevo Vengador podría llegar a Fortnite
Ghost of Tsushima domina las ventas por tercera semana consecutiva