08/02/2019

Redacción Games4U

Se confirma que Shaggy no llegará a Mortal Kombat 11

Lucha, Xbox One, PS4, PC 

Luego de todas las peticiones, memes y bromas que generó, NetherRealm Studios ha decidido ponerle punto final al tema de ver a Shaggy en Mortal Kombat 11. Esto luego de que representantes del propio estudio confirmaran que no cuentan con intenciones de incluir al personaje de Scooby Doo en el título, ni siquiera como DLC.

El anuncio sobre la no adición de Shaggy en Mortal Kombat 11 se dio la tarde de ayer durante la transmisión del último Kombat Kast del título. En ésta el community manager de NetherRealm, Tyler Lansdown, fue directo al grano cuando se le cuestionó sobre el flacucho detective y dijo que “Shaggy no estará en el juego, jamás. ¡Lo siento, meme muerto!“. Dicho esto, a los pocos minutos de haber finalizado el stream la cuenta oficial del juego (que el propio Lansdown maneja) publicó un tweet con un simple pero certero mensaje: “#RIPShaggy”

#RIPShaggy

La excéntrica idea por ver a Shaggy aparecer en Mortal Kombat 11 se suscitó hace unos días tras la presentación oficial del juego y luego de que algunos fans se les ocurriera lanzar una petición online en la que pedían a los desarrolladores considerarlo para el título. Desde entonces esta propuesta comenzó a generar enorme expectativa, sobre todo entre la comunidad de artistas que empezaron a realizar ilustraciones y hasta memes con los que buscaban demostrar el potencial que tendría el personaje en el juego.

Pese a los esfuerzos y hasta a los guiños que llegaron a demostrar y compartir algunos de los involucrados en el juego, el sueño por ver a Shaggy en el juego ha sido destruido. O visto en términos de Mortal Kombat, le aplicaron un inminente Fatality. ¡Ni hablar!

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra