08/01/2018

Redacción Games4U

Sacaron la moto de Zelda del juego Mario Kart 8

Aventura, Wii U, Nintendo Switch 

Lanzado en marzo de 2017 para Nintendo Switch y Wii U, The Legend of Zelda: Breath of the Wild recibió su segundo paquete de expansión en diciembre con una novedad: ahora puedes viajar por el universo fantástico de Hyrule con la Master Cycle Zero, la moto estilosa del protagonista Link.

La gran novedad está entre bastidores de este paquete de expansión: esa moto es la misma usada por Link en una de las expansiones de Mario Kart 8. ¿Has reconocido?

“Cuando estábamos pensando en cómo hacer esa moto, decidimos usar el design del pasado, con la misma tecnología de antaño”, dijo Eiji Aonuma, productor de la serie. “Por eso usamos los mismos recursos tecnológicos de Mario Kart para que el jugador pueda viajar por el mundo de Hyrule”, agregó Hidemaro Fujibayashi, director de la serie.

Dicho de otra manera: la Master Cycle Zero de Breath of the Wild no es sólo igual a la que hemos visto en Mario Kart 8, pues, en realidad, es exactamente la misma. Ella fue sacada del juego original para que la pusieran en Zelda.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

14/10/2017

Super Mario Odyssey

Mario + Rabbids Kingdom Battle: el third-party más vendido
Su verdad: ¿Por qué Wario y Waluigi no tienen novia?
Corrida en realidad virtual con Mario Kart Arcade GP VR
Mario + Rabbids Kingdom Battle: mundos Ubisoft y Nintendo
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra