06/09/2019

Redacción Games4U

Ryu Hayabusa llegará a Warriors Orochi 4 Ultimate

Accion, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Warriors Orochi 4 Ultimate no sólo será una versión mejorada del juego base con muchos agregados, sino que también tendrá un invitado muy especial. El favorito ninja de muchos, Ryu Hayabusa, se encontrará disponible en esta entrega, de acuerdo con Koei Tecmo y Omega Force.

“Desde sus legendarias misiones de Ninja Gaiden hasta sus rápidos puños y patadas en la franquicia Dead or Alive, Ryu Hayabusa es sin duda un verdadero ícono de Koei Tecmo. Es por eso que los productores de Warriors Orochi 4 Ultimate están orgullosos de anunciar la inclusión de Hayabusa en nuestro próximo juego, ya que regresa a la serie Warriors Orochi después de un paréntesis de cinco años para unirse a más de 170 personajes jugables, incluidos otros como Juana de Arco y la diosa Gaia, en una experiencia de acción exagerada de uno contra 1,000.”

Warriors Orochi 4 Ultimate saldrá para PlayStation 4 y Switch en diciembre de 2019 y para PC en febrero de 2020 en Japón, y para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en febrero de 2020 en América y Europa. Estará disponible como un juego independiente y una expansión para los propietarios existentes de Warriors Orochi 4.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

DRAGON BALL: SPARKING! ZERO HABRÍA SIDO CANCELADO EN XBOX
LOGRAN CORRER GTA V EN EL NINTENDO SWITCH
ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra