30/11/2018

Redacción Games4U

Rocksteady Studios está trabajando en un juego de Superman

Accion, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Tal parece que el nombre de su proyecto es Superman: World’s Finest y aunque no ha sido anunciado de manera oficial, el portal Game System Requirements le dio más vida al rumor que escuchamos en junio sobre el juego de Superman que  Rocksteady Studios tiene entre manos.

La relación que esta empresa programadora tiene con DC no es algo nuevo pues ellos tienen más de una década trabajando con el Caballero Oscuro en juegos tan exitosos como Batman: Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight, por lo que podría ser muy probable que el portal Game System Requirements esté en lo cierto y de manera discreta nos adelantará lo que en unos días Rocksteady confirmará, como le ocurrió a Capcom con Devil May Cry 5.

Esta filtración suena más a estrategia publicitaria pues revivió un rumor que corrió justo cuando Rocksteady no pudo asistir al E3 de este año pero no dejó pasar la oportunidad de hablar de él, aunque sin tener la presión de que fuera de manera oficial. Y ahora se vuelve a hablar de un juego sobre Superman, justo una semana antes de que se trasmitan los Game Awards 2018, evento que servirá de marco para la presentación de 10 nuevos videojuegos.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra