02/08/2019

Redacción Games4U

Rocket League llegará en forma de F2P

Carrera, Xbox One, Nintendo Switch 

Después de dos años de ardua labor, Psyonix, en una unión con Tencent, han logradó que Rocket League llegue a China de manera free-to-play. En ese periodo de tiempo, el juego llegó a Nintendo Switch y Xbox One, Epic Games compró Psyonix, y la escena competitiva del título creció exponencialmente.

El proceso de lanzamiento de algún juego en China es bastante complicado, ya que involucra al gobierno, así como a varios sectores que se dedican a mantener un “orden moral” en la cultura y sociedad del país. Sin embargo, gracias a Tencent, poco a poco esta industria se ha vuelto más aceptada y se ha convertido en una mina de oro para todas las empresas.

Aunque Rocket League fue uno de los pocos juegos extranjeros con la fortuna de poder ser lanzado en China, aún no tenemos una fecha de lanzamiento especifica. Con la popularidad creciente de los eSports en el país, no dudamos que el título de Psyonix se vuelva todo un fenómeno.

Rocket League es uno de los 24 juegos extranjeros que fueron aprobados para lanzarse en el mercado de China, aunque 20 de estos son móviles. Esperemos ver más noticias sobre juegos en este país en los próximos días, debido a que actualmente se está llevando a cabo la ChinaJoy 2019, en donde varias empresas, principalmente PlayStation, están gozando de una gran presencia comercial.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Final Fantasy VIII Remastered llegará muy pronto
Ve el gameplay de 18 minutos de Marvels Avengers
Nuevos controles de ediciones especiales para Xbox One
Ya está aquí el nuevo tráiler del modo horda de Gears 5
Xbox no tiene planes para una consola enfocada al streaming