11/06/2019

Redacción Games4U

Revelan primer gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order

Accion, Xbox One, PS4, PC 

E3 2019 inició de forma espectacular para Electronic Arts, quienes iniciaron su stream de EA Play con el primer gameplay del esperado Jedi: Fallen Order. Es el primer juego de Star Wars de Electronic Arts que no se trata de un Battlefield desde que adquirió la licencia de parte de Disney.

El gameplay fue presentado por los miembros más importantes de su equipo de desarrollo: su director Stig Asmussen y su productor Vince Zampella, ambos del estudio Respawn Entertainment. Fueron 15 minutos en una sección del juego como a tres horas del inicio. Ahí, Cal debe intentar restaurar la Orden de los Jedi.

Como podrán observar, es un juego de acción en tercera persona y se lleva a cabo al final del Episodio III. Hay personajes que son familiares para los fans, como Saw Guerrera quien apareció en la serie de Clone Wars y en la película de Rogue One. Y hasta parece que vemos a Chewbacca en una parte.

Es imposible no pensar en el cancelado Star Wars 1313 al ver el gameplay. Además de la campaña de historia de Titanfall 2que fue hecha por el mismo estudio.

El juego saldrá el 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra