27/02/2019

Redacción Games4U

Revelan Pokemon Sword y Pokemon Shield

Aventura, Nintendo Switch 

Por fin, el momento que muchos entrenadores estaban esperando. Esta mañana Nintendo y The Pokémon Company dieron a conocer las nuevas versiones de Pokémon para Switch que conformarán a la octava generación de los monstruos de bolsillo y que llevarán por nombre Pokémon Sword y Pokémon Shield.

Los nuevos juegos saldrán a la venta de manera simultánea en todo el mundo a finales de año, en una fecha aún por confirmar, y nos llevarán a explorar la región de Galar, misma que parece estar inspirada en el país de Inglaterra. Con una ambientación que combina los verdes campos y praderas, montañas heladas y enormes ciudades, los títulos serán una nueva aventura en la que, como ya es tradición, enfrentaremos a varios líderes de gimnasio y buscaremos convertirnos en el campeón del lugar.

Dentro de Galar veremos a varios pokémon conocidos, así como algunos nuevos. Por el momento se revelaron a los tres iniciales de esta nueva generación: Grookey, el pokémon mono curioso de tipo planta; Scorbunny, un conejo enérgico de tipo fuego; y Sobble, una lagartija tímida del tipo agua.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duselist sí llegará a América
Amy Sorel se unirá a SoulCalibur VI el 25 de marzo
Cuphead llegará a Nintendo Switch
Anuncian contenido especial de The Legend of Zelda