27/02/2019

Redacción Games4U

Revelan Pokemon Sword y Pokemon Shield

Aventura, Nintendo Switch 

Por fin, el momento que muchos entrenadores estaban esperando. Esta mañana Nintendo y The Pokémon Company dieron a conocer las nuevas versiones de Pokémon para Switch que conformarán a la octava generación de los monstruos de bolsillo y que llevarán por nombre Pokémon Sword y Pokémon Shield.

Los nuevos juegos saldrán a la venta de manera simultánea en todo el mundo a finales de año, en una fecha aún por confirmar, y nos llevarán a explorar la región de Galar, misma que parece estar inspirada en el país de Inglaterra. Con una ambientación que combina los verdes campos y praderas, montañas heladas y enormes ciudades, los títulos serán una nueva aventura en la que, como ya es tradición, enfrentaremos a varios líderes de gimnasio y buscaremos convertirnos en el campeón del lugar.

Dentro de Galar veremos a varios pokémon conocidos, así como algunos nuevos. Por el momento se revelaron a los tres iniciales de esta nueva generación: Grookey, el pokémon mono curioso de tipo planta; Scorbunny, un conejo enérgico de tipo fuego; y Sobble, una lagartija tímida del tipo agua.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

REVELAN DE QUÉ JUEGO SE INSPIRA SONIC 3 LA PELÍCULA
LLEGA NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA NINTENDO SWITCH
EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra