10/07/2019

Redacción Games4U

Revelan más detalles de Animal Crossing: New Horizons

Aventura, Nintendo Switch 

Tenemos muy buenas noticias para todos aquellos que no pueden esperar para jugar Animal Crossing: New Horizons en Switch. En una entrevista realizada a la directora del juego, Aya Kyogoku, y productor Hisashi Nogami, el nuevo título tendrá un multiplayer local y online que expande lo que vimos previamente en New Leaf.

Hay dos modos principales de multijugador. Uno es similar a los títulos pasados, en los que puedes visitar otros pueblos o hacer que la gente visite tu pueblo. Puedes visitar otras islas o hacer que tus amigos te visiten localmente o en línea. Hasta ocho personas pueden jugar en una isla.

El segundo modo es una forma completamente nueva de multijugador local. Por primera vez en la serie, hasta cuatro residentes que viven en la misma isla pueden jugar juntos al mismo tiempo en el modo multijugador local en un solo sistema al compartir los Joy-Con. Antes, teníamos una función que les permitía a las familias o amigos construir sus propias casas y residir en la aldea en un solo sistema, pero no podían jugar simultáneamente. Pero esta vez, con un solo sistema, puedes vivir y jugar en el mismo pueblo simultáneamente.

Estos nuevos modos prometen que este juego viva por años y años. Ahora lo único que necesitamos es alguna persona con la cual podemos vivir en una isla desierta hasta el final de los tiempos… o al menos hasta el siguiente Animal Crossing.

Animal Crossing: New Horizons llegará al Nintendo Switch en marzo del 2020.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Revelan detalles de los DLCs de Marvel Ultimate Alliance 3
Minecraft Earth tendrá beta cerrada este verano
Amazon filtra posible salida de Luigi's Mansion 3
Psychonauts 2 se va al 2020