01/02/2019

Redacción Games4U

Revelan los juegos gratuitos de PS Plus en febrero

PS4, PS3 

Como cada fin de mes, Sony ha salido a compartir la lista de juegos gratuitos que estará brindando de manera gratuita a todos sus suscriptores de PS Plus. Pero esta ocasión es especial ya que se trata del último listado que contendrá juegos para consolas PS3 y PS Vita. Acá te decimos cuáles serán.

Por una última vez, el listado se conforma de seis juegos. Empezando por PS4, los títulos que podremos descargar son For Honor y Hitman: The Complete First Season. Pasando a PS3, los juegos que estarán disponibles son Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Divekick, éste último con la opción Cross-Buy  con su versión de Vita. Finalmente y en lo que respecta al PS Vita, tendremos a nuestra disposición a Gunhouse y Rogue Aces, ambos con la opción Cross-Buy de su versión de PS4.

Como comentamos, ésta será la última ocasión en la que el listado de juegos gratuitos de PS Plus incluirá títulos de PlayStation 3 y PlayStation Vita, por lo que éstos se encontrarán disponibles hasta el 08 de marzo. Por su parte, los juegos de PS4 lo estarán hasta el día 05 de marzo cuando se haga el cambio por los correspondientes del siguiente mes.

Como dato adicional, en febrero también se aumentará el espacio de salvado en la nube que tienen los suscriptores Plus. De 10 GB, ahora éste pasará a ser de 100 GB.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra