28/06/2019

Redacción Games4U

Revelan los juegos gratuitos de julio en PS Plus

PS4 

El verano será muy deportivo para los usuarios de PlayStation 4 que cuenten con una suscripción de PS Plus, ya que durante el mes de julio podrás descargar sin costo adicional dos juegos que los llevarán a experimentar partidos de fútbol muy emocionantes y carreras llenas de adrenalina.

PlayStation dio a conocer que durante todo el mes de julio los jugadores que cuenten con su membresía activa de PS Pluspodrán descargar Pro Evolution Soccer 2019 y Horizon Chase Turbo. Además, con su suscripción también tienen la posibilidad de poder jugar en línea cualquier juego y obtendrán descuentos exclusivos en artículos y juegos digitales en su tienda en línea.

PES 2019 mantiene el sello característico de la serie al ofrecernos un gameplay dinámico y fiel al deporte, donde cada uno de tus movimientos es el perfecto reflejo de tus habilidades con el control.

Mientras que Horizon Chase Turbo es un juego de carreras tipo arcade que nos hace recordar la época dorada del género, tomando inspiración de títulos como Out Run, Top Gear y Rush.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Así será el modo MyPlayer en NBA 2K20
No hay planes de llevar Need For Speed Heat al Switch
Trunks también será jugable en Dragon Ball Z: Kakarot
Rockstar podría anunciar un nuevo juego muy pronto
Ya puedes descargar el alfa de CoD: Modern Warfare en PS4

PS4