10/08/2018

Redacción Games4U

Revelan las fechas de lanzamiento de Persona 3 y Persona 5

Casual, PS4 

¡Todos a la pista de baile! Esta mañana, Atlus por fin anunció la fecha de salida para nuestra región de los juegos de baile de Persona 5: Dancing in Starlight y Persona 3: Dancing in Moonlight. Y prepárense porque llegarán justo a tiempo para celebrar con gran ritmo las fiestas navideñas.

Los dos títulos serán lanzados en América el próximo 04 de diciembre de este año y se venderán en un precio de $40 dólares para su versión de PS Vita y de $60 dólares en PS4. No obstante, también será posible conseguir ambos juegos por medio de un paquete, la Endless Night Collection, el cual estará disponible tanto en formato físico como digital y cuyo precios serán de $70 (Vita) y $100 dólares (PS4).

Cabe mencionar que, al igual que como sucedió en Japón, la Endless Night Collection, contendrá un código de descarga para Persona 4: Dancing All Night ya sea en PS4 o Vita, dependiendo del paquete que elijamos. Aunque si nos basamos en la versión nipona, es de suponer que ésta se convertirá en la única manera de conseguir la versión para PS4 del juego de baile de Persona 4.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Yakuza 3, 4 y 5 llegarán remasterizados a occidente
Final Fantasy VIII Remastered llegará muy pronto
Ve el gameplay de 18 minutos de Marvels Avengers
Dead Island 2 cambia de desarrollador por tercera vez
¡Need For Speed: Heat es toda una realidad!