22/04/2019

Redacción Games4U

Revelan 10 juegos extras que estarán en el SEGA Genesis Mini

Hardware, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

El próximo 19 de septiembre llegará la versión mini de la clásica consola Genesis de Sega, que en Japón era conocida como Mega Drive. Cuando se reveló la consola en el Sega Fes 2019 en el mes de marzo, sólo se dieron a conocer 10 de los 40 juegos que estarán preinstalados. Hoy se han revelado otros 10 títulos que emocionarán a los fans.

Los nuevos juegos que se han dado a conocer incluyen algo para todos los gustos. Hay juegos de plataformas ya clásicos, beat ‘em ups legendarios y shooters amados por todos. Sin más, aquí está la lista:

De entre todos ellos, llaman la atención los dos juegos de Disney los cuales son considerados ya como de culto e imperdibles entre los fans. No podían faltar clásicos de la consola como Sonic 2, Shinobi III y el colorido Super Fantasy Zone.

Ésta versión de la consola luce cada vez más atractiva y parece que no sufrirá en ventas como ocurrió con el PlayStation Classic.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

FILTRAN PRECIO DEL NINTENDO SWITCH 2
ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
NINTENDO ANUNCIA EL VIRTUAL BOY PRO PARA EL SWITCH
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra