01/03/2019

Redacción Games4U

Revelados los juegos gratuitos de Games with Gold de marzo

Xbox One, X360 

Febrero está a punto de terminar, pero marzo ya pinta para ser un mes lleno de “horas de aventuras” y de “revenganzas” para los usuarios con membresía Gold de Xbox. Ok, dejando de un lado los chistes baratos, ya se han revelado cuáles son los cuatro juegos gratuitos que podrán descargar durante marzo en sus consolas Xbox One y Xbox 360.

A partir del primero de marzo y hasta el 31 se podrá descargar el juegoAdventure Time: Pirates of the Enchiridion en Xbox One. Mientras que podrás hacer lo mismo con el título de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 del 16 de marzo al 15 de abril.

Y para los que tengan cualquiera de las dos consolas de Microsoft, del primero al 15 de marzo podrán descargar el clásico juego de acción táctica de Star Wars: Republic Comando, el cual salió originalmente en el primer Xbox. Y del 16 al 31 de marzo se podrá descargar Metal Gear Rising: Revengeance, el spin-off hack and slash de la serie de Metal Gear Solid protagonizado por Raiden.

Todos los juegos en conjunto cuentan con un valor de casi $90 dólares, mismos que nos ahorraremos por el simple hecho de ser suscriptores Gold.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Final Fantasy VIII Remastered llegará muy pronto
Ve el gameplay de 18 minutos de Marvels Avengers
Nuevos controles de ediciones especiales para Xbox One
Ya está aquí el nuevo tráiler del modo horda de Gears 5